APARTAMENTOS RURALES TIERRAS DE GRANADILLA ( Cáceres / Extremadura )

APARTAMENTOS RURALES TIERRAS DE GRANADILLA ( Cáceres / Extremadura )

Los Apartamentos Rurales Tierras de Granadilla son 3 agradables apartamentos ubicados en el pueblo de Zarza de Granadilla. Éstos, se encuentran cercanos a las piscinas municipales y las pistas poliderpotivas. Rodeados de amplias zonas adehesadas e inmejorables paisajes de la sierra de la Covatilla y de Hervás. Cada uno de los apartamentos disponen de una pequeña terraza de entrada que da paso a una amplia estancia de salón-cocina, un dormitorio en tono rústico y un amplio cuarto de baño. Todas…
- Aire acondicionado - Calefacción - Habitaciones familiares - Habitaciones no fumadores Exteriores Tu momento de relax - Terraza / solárium - Terraza - Jardín - Piscina al aire libre (de temporada) Actividades - Ciclismo - Senderismo - Esquí Fuera del alojamiento Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis. Idiomas que se hablan - Italiano - Francés - Español - Inglés  
Los apartamentos rurales Tierras de Granadilla están situados en unos jardines amplios a las afueras de Zarza de Granadilla, en Extremadura. Ofrecemos aire acondicionado, WiFi gratuita y una terraza pequeña con vistas al campo. Los apartamentos del Granadilla Tierras presentan suelo de baldosa tradicional, paredes de piedra y muebles de madera elegantes. Todos ellos incluyen salón/comedor, zona de cocina equipada con microondas y baño con ducha de hidromasaje. Los huéspedes de los Apartamentos Rurales Tierras de Granadilla podrán disfrutar de…